Una campaña en riguroso directo

Una clara apuesta por el engagement y la calidad de contenido en redes sociales.

Creamos una campaña para Rituals donde los espectadores podían seguir una serie de clases de yoga en riguroso directo a través de Facebook Live con Verónica Blume como profesora: Yoga Live.

Utilizamos la plataforma Live Studio de Telescope, líder en Estados Unidos en experiencias participativas en real-time. Esta plataforma ha dado soporte en algunos de los eventos más importantes de Facebook Live para clientes como Netflix, Stand Up To Cancer y FactorX.

Gracias a Live Studio, Verónica Blume pudo interactuar con los fans y responder a sus preguntas en tiempo real durante la clase de yoga. Además, ofrecía opciones para sobreimpresionar gráficos, comentarios de los fans y extraer analíticas de campaña.

Cada vez son más las marcas que toman como una apuesta segura la generación de contenidos de engagement propios y con ella Facebook Live, esa app de la madre de las redes sociales que nos propone volver a la espontaneidad del directo y olvidarnos del enlatado. Sin embargo, no son tantos los anunciantes que se hayan atrevido aún con ello.

promocionadoyoga_2