YOGA LIVE: Una campaña en riguroso directo_

Creamos una campaña para Rituals donde los espectadores podían seguir una serie de clases de yoga en riguroso directo a través de Facebook Live con Verónica Blume como profesora: Yoga Live. Utilizamos la plataforma Live Studio de Telescope, líder en Estados Unidos en experiencias participativas en real-time. Esta plataforma ha dado soporte en algunos de los eventos más importantes de Facebook Live para clientes como Netflix, Stand Up To Cancer y FactorX.
Gracias a Live Studio, Verónica Blume pudo interactuar con los fans y responder a sus preguntas en tiempo real durante la clase de yoga. Además, ofrecía opciones para sobreimpresionar gráficos, comentarios de los fans y extraer analíticas de campaña.

_ACTIVACIÓN SOCIAL MEDIA


Eventos y campañas con influencers_

Tenemos una relación estrecha con l@s mejores influencers de España que nos permite llevar a cabo la difusión de las campañas de nuestros clientes. Gestionamos y creamos las acciones que comunicarán bloggers, instagramers y youtubers, con el objetivo de aumentar el engagement y el alcance de las comunidades de clientes como Rituals, Font Vella, Fyord o Folc.

_NUEVOS MEDIOS DE DIFUSIÓN


THE KURZ & GUT SHOW: Una campaña local online de retos con más de 500.000 impactos_

Una campaña en un formato “youtuber”, donde los protagonistas se retaban en directo para conseguir la interacción con el público. Lanzamos la campaña en cines, Facebook, Youtube, y la comunicamos también en nuestros propios restaurantes de forma offline. ¿Cuáles fueron los resultados? en total alcanzamos más de 76.000 visualizaciones e impactamos a más de 500.000 personas. En Facebook llegamos a más de 160.000 personas, de las cuales casi 5.000 clicaron para visitar la web de la campaña, y en Youtube alcanzamos a 736.886 personas.
 

_CAMPAÑA ONLINE


LA MEJOR MADRE DEL MUNDO: CAMPAÑA ONLINE PARA FONT VELLA Y EL DÍA DE LA MADRE_

Qué haríamos sin las madres. Qué haríamos sin esas mujeres que nos han dado la vida y cuidan de nosotros día a día también. Font Vella quería rendirles un homenaje, así que pensamos en una felicitación interactiva donde pudiese participar todo hijo de vecino. ¿Cómo? muy sencillo. Creando un vídeo selfie interactivo donde los hijos podían colarse en la felicitación y sorprender a sus madres personalizando su felicitación. Sólo tenían que acceder a una app de Facebook, hacerse un selfie con su tablet, ordenador o móvil y enviárselo a la mejor madre del mundo, la suya. El resultado, échale un vistazo y verás cómo lo hicieron Ferran con su guitarra y Ricard mientras corría.

_CAMPAÑA ONLINE


ERES FUERZA: Campaña online solidaria para Font Vella

¿Y si corriéramos un millón de Kms para donar 20.000 € a la lucha contra el cáncer de mama? Pues los corrimos y lo conseguimos. Aunque los kms podían ser tanto reales como virtuales, fueron muchos los que se animaron a esta buena causa de Font Vella en forma de carrera: eresfuerza.com. Con un hashtag, se conseguía un km, pero también los runners podían colaborar desde la plataforma iwopi, que recogía los kms corridos de forma real para donarlos a la causa. Y así, poco a poco, y km a km… ¡llegamos al millón! Fue todo un orgullo haber creado algo así y lo más importante, tener el apoyo de toda la gente que se animó a participar. ¡Mil gracias a todos! En esta animación podréis descubrir más sobre esta acción.

_CAMPAÑA ONLINE


MORITZ: UNA ACCIÓN DE CROWFOUNDING PARA UNA SERIE DE ANIMACIÓN

MONTAJE_IG.jpg

¿Qué tienen en común una serie de animación, Moritz y un crowdfunding? ¡Pues que nos encantó trabajar en un proyecto así! Pero empecemos por el principio. Deivit & Lisa es una serie de animación sobre la Barcelona más vanidosa llena de modernos e hipocresía que llevaba años cogiendo polvo en el cajón de las ideas porque sus creadores no encontraban financiación. Finalmente se decidieron a hacer un verkami para conseguirla. ¿Y qué tiene que ver Moritz en todo esto? Pues que le encantó la idea de la serie y apoyaron la causa cediendo sus redes sociales para poder comunicar toda la acción, así como su “fábrica” para hacer una fiesta de presentación del crowfunding. Y nosotros nos encargamos de transmitir el mensaje con un vídeo en el que unos atracadores robaban la botella gigante de la Fábrica Moritz y nos dejaban a todos en vilo con su desaparición. Deivit & Lisa confirmaban su autoría días después en este vídeo y pedían como rescate que la gente los ayudase con su crowdfunding. También hicimos campaña en el Instagram de Moritz con estos sóper collages hechos por el artista Mario Tarragó, ilustrador de la serie. ¡Y funcionó! Deivit & Lisa consiguieron los 15000 € que necesitaban. Y fuimos felices y comimos perdices.

_CAMPAÑA ONLINE


RAYBAN: Una cabina de videojuegos para en los principales aeropuertos_

Para demostrarle a la gente que las gafas polarizadas RAYBAN daban mucho más juego que el resto, creamos cabinas con videojuegos retro, donde a mitad de partida, invitábamos a los jugadores a continuar con gafas polarizadas. De pronto, veían mucho mejor y gracias a ello podían incrementar su puntuación. La verdad, a pesar de haber creado y gestionado esta acción de advergaming, no fuimos capaces de superar el récord de las miles de personas que participaron. Malditos jugones. Estuvimos en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, y en la estación del Norte de Valencia.

_ACCIÓN EXPERIENCIAL OFFLINE


PRIMAVERA SOUND Y FONT VELLA_

Queríamos atraer gente joven a la comunidad de Font Vella. Los jóvenes querían ir al Primavera Sound. Así que decidimos ir al festival con ellos. Conseguimos diez abonos. Pero, claro, no queríamos ir con cualquiera, queríamos ir con los que más supiesen del festival. Durante diez días lanzamos curiosidades del Primavera Sound en Twitter y, en Facebook, organizamos un concurso a través de una app para seleccionar a los mejores. Unimos dos redes sociales y, de paso, un montonazo de jóvenes a nuestra comunidad. Resultados: 7. 321 nuevos fans, 285.901 alcance de media diaria, 2.157 comparticiones. También estuvimos retransmitiendo en directo vía Twitter todo el festival de la mano de Font Vella Levité.

_ACTIVACIÓN SOCIAL MEDIA


creación de contenido y gestión de Redes sociales para marcas_

Actualmente llevamos las redes sociales de marcas como Rituals España, Apli Kids y Kurz&Gut, entre otras. También hemos contribuido a crear y hacer crecer las redes sociales de marcas tan importantes como Font Vella, Natura, Fyord o Soyjoy de Nutrition & Santé.